viernes, 16 de abril de 2010

Coros Unidos

"Solo Dios lo pudo hacer"Vol.I 1987




1- Solo Dios Lo Pudo Hacer
2- Amanecer Glorioso
3- Tocad Trompetas Ya
4- La Duda
5- Te Alabo ¡Señor!
6- De La Cumbre del Calvario
7- Cuantas Veces
8- Señor Tu Nombre es Inmortal


Descarga desde rapidshare



"Dios cuidara de Tí, nada te faltara" Vol. II 1988




1- En Tus Afanes y en Tu Dolor
2- Tentado, no cedas
3- Jesus, me pastorea
4- Hay un Lirio
5- Mi Carne no quiere que yo ore
6- Despertad Soldados Bravos
7- Gloria al Rey
8- Ved del Cielo


Descarga desde rapidshare



"Nacimos para amar" (música navideña) Vol. III 1988




1- Nacimos Para Amar
2- Callad No Oís
3- Campanas de Noche Buena
4- Gloria a Dios
5- Noche de Paz
6- Voces Melodiosas
7- Voces de Loor
8- Suenen Dulces Himnos



Descarga desde rapidshare



"Ahora soy feliz" Vol. IV 1989





1- Soy Feliz
2- Oh Señor, Creo en Ti
3- Quiero un día alcanzar
4- Aprovechemos el tiempo
5- Siento Señor
6- Su nombre es Cristo



Descarga desde rapidshare



"Unidos para cantar a Cristo" Vol. V 1990

1- Feliz Cumpleaños
2- Se que soy la causa
3- Caminando a Canaán
4- Un Teléfono Espiritual
5- Tanto Amor
6- Te Necesito
7- Permíteme Señor
8- Oh, que hermoso es saber



Descarga desde rapidshare



"A Dios sea la Gloria" Vol. VI 1991

1- El Cordero Inmolado
2- Sanidad
3- A Ti Oh Dios
4- Yo Te Alabare
5- Regocíjate Sión
6- Cuan Gloriosa Será la Mañana
7- Hablar con Cristo
8- Canta, Canta
9- Classic- Grand
10- A Dios sea la Gloria


Descarga desde rapidshare


"A El le debo mi existir" Vol. VII 2000



1- Cristo Vive
2- Te Busque
3- No Temas
4- ¡Ven Acércate!
5- Amado por Ti
6- Tu Gran Amigo
7- Razón de mi vida
8- A El debo mi existir
9- ¡Aleluya!, Te adoramos Señor
10- Señor, en Presencia de Ti
11- Yo he Creído


Descarga desde megaupload




"En Memoria" Vol. XI 2004


1- Presentación
2- Está lloviendo Bendición
3- El no está muerto
4- La Razón de Seguir
5- Hoy me siento feliz
6- Ven a mi, Señor
7- Gracias Señor
8- Que será de mi
9- Cambiaste mi Ser
10- Yo te doy mi corazón
11- Camino de Salvación



Descarga desde sharebee




"Volviendo a nacer" Vol. XII 2005


1- Presentación
2- Jesús mi Salvador
3- Esperaré en Ti
4- Solo Él
5- Volviendo a Nacer
6- Tu Eres mi Esperanza
7- A la Diestra de Ti
8- Para siempre Vives
9- A mi lado estarás
10- Por que te Abates
11- Tu Luz me Guiará



Descarga desde mediafire




"Espiritu Santo" Vol. XIII 2006


1- Espíritu Santo

2- Quisiera decirte
3- Mi Rey y Señor
4- Sin Ti nada soy
5- Su Amor me rescató
6- Alzo mis manos
7- Feliz con Cristo
8- En Ti quiero morar
9- El cambio hecho en mi
10- ¿Quién será contra mi?



Descarga desde mediafire





Coros Unidos "Camino al Avivamiento"

1- A Solas con el Maestro

2- Anhelo Tu Presencia

3- De la Tierra de Egipto (272)

4- Eres Todo en mi vida

5- Mi Gratitud Te Ofrendo

6- Mora en mi Vida

7- No Hay Tristeza en el Cielo (351)

8- Templos y Moradas

9- Tuyo Soy

10- Veré a Jesús


Descarga desde rapidshare




"Alabanzas en Vivo" Coros Unidos Vol. I 2008


1- Mirad Al Salvador
2- Jesús es Mi Rey Soberano
3- En El Cielo Una Morada
4- Como Podré Estar Triste
5- Muchas Cosas Preciosas
6- Yo Oí Al Salvador
7- En Un Monte Lejano
8- Alaba a Dios
9- En la Vergonzosa Cruz
10- ¿Quieres Ser Salvo?
11- Cariñoso Salvador


Descarga desde rapidshare




"Alabanzas en Vivo" Vol. II 2009


El Cordero inmolado
Bautízame
En la tierra soy un peregrino
El alfarero
Señor te doy las gracias
A Jesucristo ven sin tardar
Son verdades reveladas
Hay un cielo nuevo
Abre hoy tu corazón (Cantado por el Coro Juventud)
En el nombre de Jesús (Cantado por el Coro Juventud)



Descarga desde mediafire





"Coro Instrumental IMP Tome Centro"


Descarga Aquí















“No Me Alcanzara la Vida” Volumen XV. 2009






1- No me alcanzará la vida
2- Si Tu no estás
3- Sólo creerle a Dios
4- Sentirte una vez más
5- Yo contigo estaré
6- Mi fe esta puesta en Ti
7- Consagrado a Ti
8- Un Lugar más allá
9- Y es por eso que yo canto
10- Medley de Coros


Descarga desde Mediafire


Querido amigo:
Esta musica es solo para Bendecirte no para Lucro.
Dad de Gracias lo que de gracias has recibido.
En otras palabras no le pongas precio la bendicion
que puedes dar a otra persona.
Mucha mas grande sera tu recompenza si logras
acercar a una persona a cristo
atravez de este obsequio.

Atte.
Un Servidor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario